miércoles, 17 de diciembre de 2008

~Malena~





Sueños de papel,
U
n mundo hecho de cartón.
Casas de ladrillos,
una buena canción.

Risas que valen oro,
miradas que buscan complicidad.
Juegos que implican
correr, saltar y hasta gritar...

Arranques de alegr
ía,
la miseria está perdida.

Las penas no encuentran lugar,
la nostalgia es lo único
que al fin y al cabo quedará.

Tus abrazos tan p
equeños,
pero abrigadores del mal.
Tu ser tan puro y candoroso,
me regala pequeños momentos
difíciles de olvidar,
me hace volver en un viaje
a través del tiempo.

Me hace sentir que puedo
ser la misma persona que fui ayer.
Me hace saber lo mucho que puede
dar alguien con un solo ges
to.

Una sonrisa tuya,

es un regalo que me hace
saber cuando hago algo bien.


A tí que juzgas sin importar
el después,

a tí que no te detienes
a pensar el porqué
solo te interesa si está bien o mal
Si te gusta; te hace reír o llorar.

Tu condenas o das libertad.
Pero tu tienes un don,
amar sin responsabilidad.