miércoles, 17 de diciembre de 2008

~Diciembre Convergente~


Lluvia de diciembre que todo
te lo llevas
llevate de mi
éste divergente sentimiento...

llevate de mi ésta triste emoción.

Lluvia de diciembre tan superflua pero eficaz,

borra de mi todo lo triste; todo aquél mal.
Llevate de aquí toda la mugre que embarró
la ciudad,
limpia por fin lo gris de un sin fin.

Lluvia de verano que nada haya sido en vano,

borra de mi todo lo que el sol impregnó.
Noche de desvelo con una convergente conexión;
saca de mi lo que quedó en mi corazón.


Lluvia, quiero sentirte; que me acompañes con el viento.
Quiero tus gotas sentir por mi cuerpo.

Lluvia de diciembre te dejaré caer,
para que me veas renacer.
Te dejaré recorrer cada parte de mi rostro;

y te dejaré mojar cada parte de mi pelo.

Serás mi compañía en ésta noche de desvelo,

y no habrá palabra alguna con la que luego;
pueda agradecer mi libre consuelo.