miércoles, 17 de agosto de 2011

No hay dos.


Me juré varias veces no volver a escribir en tu nombre,
me juré varias veces ya dejar de revolver cajones de la mente
para encontrarte entre las cosas no resueltas.
Me juré y re juré que no ibas a nublarme los ojos otra vez.

Es que otras manos y otros labios me hicieron sentir
que mi herida nunca va a cerrarse.
Es que cuando me tratan con dulzura solo deseo
que fuera la que alguna vez quise tener de vos.
Es que aunque ya no te quiera conmigo
sé que ya no puedo apostar mi alma en nadie.

23:39





Tres sílabas y entrego un beso
Tres sílabas por los excesos
Si estamos juntos, que importa el mundo?
Que embrollo armás cuando por fin
me das la espalda pero sin jean
Si estamos juntos, no me confundo...

Seremos eternos, seremos infierno
seremos el fuego, seremos sosiego
seremos la bronca del gil que rezonga
Por ser emoción el amor por canción...

Le saco punta a tu cintura
le hago de corta tu ricura
si estamos juntos que sea profundo,
contagio yo como un bostezo
por tu licor pierdo los cesos.
Si estamos juntos no existen surcos...

Seremos eternos, seremos infierno
seremos el fuego, seremos sosiego
seremos la bronca del gil que rezonga
Por ser emoción el amor por canción

Seremos eternos, seremos infierno
seremos el fuego, seremos sosiego
seremos la bronca del gil que rezonga
Por ser emoción el amor por canción

Cantame un poco y te cocino
despues del rock, tu amor y el vino
Si estamos juntos, si estamos juntos... no..

Seremos eternos, seremos infierno
seremos el fuego, seremos sosiego
seremos la bronca del gil que rezonga
Seremos seremos seremos seremos
ser emoción el amor por canción...

(Seremos - Salta La Banca)