jueves, 11 de agosto de 2011

Clonazepam.


A veces vuelven esas locas ganas de apagar mi mente por un lapso largo, a veces no logro calmarme del todo y es cuando estallo en mi misma y es cuando más deseo que la paz me reine pero sin embargo no logro más que vivir muriendo y sonrío sin mostrarle a nadie que este es mi final y que así ya no se si me verán. Quizás sirva para renacer todo el tiempo, todo el día, cada día con un nuevo color.
Si todo vuelve cuando más lo precisás, nos veremos otra vez


Te hablé tantas veces en éstos días,
giré tanto mi cabeza hacia arriba...
decile al sol vos que estás cerca
que no se vaya y a las estrellas que
se queden un ratito cada noche,
que no se dejen tapar; a la luna también!
quiero verlos a todos, por favor y gracias!
(como se le enseña a los pequeños, como
alguna vez me enseñaste)