miércoles, 27 de mayo de 2009

~Te va a doler~



Seré tu tortura psicológica. No, no lo preguntes más no me podrás olvidar y no es por ofenderte; porque algún día supe quererte, pero con nada lo lograrás, no me olvidarás; sin duda fui lo mejor para vos, porque por vos y a vos di todo y hoy saco lo peor de mi ser. Y al prender la radio mi canción escuharás y mis letras te dolerán y escucharás cada palabra con un diccionario a mano para traducir cada frase que hace morir a tu razón. Aunque no sean por vos, para vos pensarás que son. Sentirás mi voz en un video del televisor y mi risa resonará en tu cabeza. Seré tu tortura psicológica y sentirás todo el dolor que sentí cuando al marchar, sin fundamentos, me dejaste morir. Mil noches pasé y mil cien de ellas te lloré y por todas ellas te hago falta hoy. No voy a mentirte sola estoy pero dicen que "mejor solo que mal acompañado" y te diré corazón que no fuiste el único por el que mi alma se desmoronó, por eso hoy soy feliz así con ilusiones rotas pero un nuevo camino marcado y mil ilusiones por renovar, con las mismas que siempre tendré y mis ideales vivos en mi. Por eso querido, solo te escribo, que ya no lo intentes no volveré a quererte y tampoco podrás olvdarme en tu mente estaré presente aunque ni siquiera lo desara, siempre en ella algo mío va a quedar y sonreirás con tu memoria. Adiós, amor, adiós; solo hoy te vuelvo a recordar a vos.