miércoles, 13 de mayo de 2009

~Hay que darles cariño~



Peor que un amor no correspondido, son las amistades que no se corresponden; porque son los amigos los que están cuando un amor no te corresponde. Por eso hay que darles cariño, para no perderlos ni dejar que se pierdan, para corresponderles y ser correspondido.

***


Un día me enamoré, pero no era correspondida; me equivoqué, muy triste quedé.
Fui caminando por la calle esperando encontrar algo que me diera ánimo, busqué la casa de alguna amiga; pero no estaba... al dar media vuelta él me esperaba; me dijo:
- "Lo pensé bien, y podría conocerte y llegar a quererte."
con sonrisa delatora, reluciente e imposible de ocultar le contesté:
- "¿Cómo amiga?"
Y él respondió:
- "Quizás... en principio, hasta que seas mi amor... pues;
tus palabras al confesarte fueron tan sinceras que llegaron a mi corazón;
pero te fuiste muy rápido sin dejar que responda e interpreste mi silencio
como un terrible no."