martes, 28 de abril de 2009

~Mentalmente Lejos, Mentalmente...~

Querer destrozar cada partícula de tu propio ecosistema; querer destrozar cada íntimo detalle de tu propio ser.
Querer demoler cada infinidad de sentimientos que recorren tu cuerpo.
Querer olvidar todo lo que existe y no saber con quien contar
cuando te crees invisible ante los demás, cuando crees no importar, cuando más que nunca querés; DESAPARECER.



(A veces suelo sentir que nada tiene sentido, y quiero frenar pero no puedo hacerlo; porque una vez prometí no hacerlo y se lo prometí a la única persona que creí importarle; a la única persona que me amó sin condiciones a la única persona de la que nunca pude dudar de su amor...a la única que mantendrá su recuerdo vivo en mi y que cada palabra va a quedar en mi mente aunque pierda la razón a veces, en mi mente, siempre.)