viernes, 6 de marzo de 2009

~Duele pero es tarde~


Contar que eras obsesión que para mí no había reloj que aguantara las horas que me pasaba pensándote; y pensar que atrás todo quedó que ya los minutos sobran. Contar que eras lo primero que pensaba al despertar, pensando si te volvería a encontrar, o si otra vez tendría que esperar a que te den ganas de verme; y me cansé de esperarte, y pensar que ahora me sobran las mañanas. Contar que hoy te extraño más que nunca, pero aunque duela se que debo tapar con arena lo que el mar se llevó; y aunque no quiera, tengo que tapar tus recuerdos para vivir de verdad. Contar que te amaba con el alma y eras lo único con lo que soñaba, y pensar que ha terminado, simplemente ha fracasado. Contar que eras lo único que tenía de mi lado. Contar que te has marchado y pensar que te creíste arrepentido; pero a pesar de que me duela ya es tarde para volver y en otro estoy pensando, otro que entendió mi situación y pidió tu reemplazo en mi corazón; y pidió ser mi canción de hoy robándome una sonrisa que no tengo obligación de disimular. Contar que soy feliz a su lado que ya no me importas, aunque sea dificil tenerte ausente en mi memoria; es él mi presente, y vos mi pasado.