lunes, 16 de marzo de 2009

~♦~

Todo volcán tiene su momento de erupción saltemos la lava, saltemos no quiero quemarme en otro fuego que no sea tu amor. Imaginemos de nuevo lo que alguna vez fue montaña, trepemos juntos por la nieve mirando la cima para alcanzarla. No dejemos que todo se congele, aunque preferiría que así fuera si esa es la única felicidad que de todo ésto me va a quedar... Pero miráme a los ojos y mentíme sin piedad, miráme y congelá todo el amor que alguna vez me tuviste. Miráme y no me quemes en tu hoguera de rencor, olvidemos todo ésto y terminemos éste libro con el final que se merece. Si de verdad es el final, prefiero llevarme lo mejor de nuestra historia fabricar recuerdos que van a quedar en lo profundo de mi memoria. Sonreír cada vez que los vuelva a tener en mi mente, y también recordar los errores que tuvimos para evitarme los nuevos del presente. Imaginemos nieve otra vez, imaginemos que llegamos a la cima y que todo terminó, con una buena despedida.