viernes, 29 de julio de 2011

Verde.





Me siento con éste conjunto de muchas cosas que me llenan el alma y quiero escribirlas todas pero sé que es imposible por eso no me siento a escribir. No quiero extenderme porque en mi agenda no caben cosas largas, pero me extiendo... no puedo evitarlo porque no me alcanzan las palabras, ni siquiera la memoria para cerrar los ojos y largar todo lo que siento. Sin embargo, quiero hacerlo.
Tengo ésta extraña manera de sentirme, éste extraño y marcado tiempo de largarme, de andar fluída con todo hacia afuera.




Cosas que me llenaron:
*Las pelis de últimamente.
*La música (como siempre, tan latente).
*Viajar mentalmente.
*Haberme esguinzado, porque a pesar de que dolió es la marca de mi amor a la música, si de saber que ando de acá para allá saltando y bailando por la casa (si me esguincé en mi casa, soy la idiota más grande del mundo, pero estoy orgullosa)
*Haber ido a la Kinesióloga y que el lugar sea tan alocado que los consultorios no tienen números si no que cada uno tiene el nombre de un color y me tocó el Verde, con aroma a Pino.
*Ver amigos todos los días que me visitan y no sentirme tan sola.
*Por fin hoy haber caminado un poquito después de haberme esguinzado (caminar con música, viajar a mi manera de la que más me gusta!)



Y tú que te conoces el mapa de mi alma ya sabes que hay un mundo detrás de mi mirada♫

16:53