miércoles, 6 de julio de 2011

Avidez.


Tengo ganas de escribir una canción, regalarte una sonrisa y cantárla con alguna dulce voz que no sería la mía. Tengo ganas de escribir y veo danzar mis dedos sobre el teclado, la lapicera ronda en mi mano, pero el papel aún sigue vacío y mi cabeza gira entorno a miles de locas ideas. Tengo ganas de tantas cosas, tengo ganas tantas ganas de salir corriendo a un lugar sin destino, tengo unas enormes y agigantadas ganas de ir al vacío y gritar con todas mis fuerzas palabras sin sentido y descargar mis energías, tengo incontenibles ganas de salir a pintar aunque no sepa ni como se mueve un pincel, tengo ganas de patear cosas, morder almohadones y es que a veces mi personalidad destructiva sale a la luz pero a la vez es una construcción de mi misma que necesita salir. Y es que a veces tengo tantas ganas de muchas cosas y acabo por no hacer ninguna y solo guardarlas. Y me conformo con descargar viendo a mis dedos llevando el ritmo de un baile acomodado, letras que se conforman en éste escrito, ¿quién lee éstas líneas? ¿te sentiste alguna vez como yo? ¿dónde metiste toda tu energía? ¿vamos juntos/as? ¿me acompañás a descargar? Seas quien seas, mientras me leas y te produzca algo voy a sonreír. Mientras logre robar alguna sonrisa, voy a llenar el alma de buena vibra y voy a seguir pendiente de mi ciudad la que me regala buenas cosas y la que hoy brilla con un fuerte sol de invierno. Y a vos que como muchas cosas lográs envenenarme e intoxicar mi paz en muchos y ciertos momentos, hoy te digo BASTA no entrás más en mi, no quiero mis ojos nublados otra vez. Tengo ganas, amplias ganas, de matarte por completo en mi alma, y es que me generaste ese odio que nunca te quise tener. Así y todo me conformo de tus buenos recuerdos, un poco contradictorio.. pero así soy yo una línea que va y viene en viceversa, una calle doble mano que sabe donde se ubica pero puede ser dual y distinta a la vez.
(9:57am)


Ganas de:

- Comprar compulsivamente muchas cosas
- Hacer la otra remerea de Un Segundo...
- Ir a ningún lado, perderme con alguien apropósito
- Abrazar a personas que ya no están (Mamá y Abue, más que nadie)
- Tu esencia, de vos!
- Que me abracen muy fuerte y me sostengan la mano fuerte
- Caer desde alto a una colchoneta o algo así
- Correr y saltar muy fuerte como si de eso dependiera mi vida
- Pintar paredes (como con Aldi, aquella noche de rock)
- Bailar, bailar mucho; sola y acompañada
- Viajar, y hoy espero el 27 de Agosto para olvidarme del mundo (Bariloche)
- Ir a muchos recitales de 1 segundo porque me llenan el alma
- Estar con mis amigos porque son lo mejor del mundo y verlos me hace feliz
- Ver a personas que no veo hace mucho
- Que sea verano y tirarme en el pasto a ver las estrellas y escuchar música
- Gritar en algún lugar vacío
- Adrenalina y aventura
- De que todo se normalice y encontrarte en algún lugar con las hojas ya escritas
y matar éste momento sin que vuelvas a intoxicarme



(Con mayor o menos importancia, son algunas de las cosas de las que tengo ganas
así de desordenadas, no están esritas por orden de importancia porque quiero todas!)