lunes, 16 de mayo de 2011



http://www.youtube.com/watch?v=n_J_LuoFBZs (Mamma - Rata Blanca)
http://www.youtube.com/watch?v=qXyqtbYON1c (Tal Vez - Diego Torres)

Estas dos canciones me hacen recordarte mucho, me hacen sentirte, son muy justas para describir esto que pocas veces tiene explicación directa. Las letras, las melodías que tocan lo más profundo de mi alma y mis recuerdos. Sos eso que pienso y extraño cada día de mi vida, sos por lo que camino y la razón que me hace pensar que el mundo gira igual. Sos esa llama, ese ardor y candor que siento tan latente en mí, si estuvieras acá presente te contaría que ya aprendí a escupir fuego, que estoy siendo buena aprendiz y estoy cumpliendo con todo lo prometido, aunque me costó bastante estoy llegando y ya no tengo miedo de quemarme. Sos esa fuerza que tengo cuando los golpes son fuertes y tengo que levantarme. Te extraño y no sabés el esfuerzo que hago para seguir recordando tu voz, tu hablar y tu olor en mí, el esfuerzo por mantener todo lo que fuiste y me diste en mi mente. Te amo vieja, te amo, gracias por todos los delirios que me dejaste y por ésta loca manera de pensar con la que me quedé, por hacerme sentir que pocas cosas duelen en serio en la vida de una manera profunda y que debo seguir siempre, pase lo que pase. No siempre es triste recordarte, me hace sonreír bastante y mirar con atención todo lo que pasa a mi alrededor, siempre fui detallista pero vos sos la razón de que mis detalles se agudizen, de que las músicas que interceptan mi cabeza tengan que ver con vos y con las mil y un maneras para sonreír cada día.