viernes, 30 de octubre de 2009

~Una medida de locura~

Una medida de locura para calmar mi ansiedad, con un par de cubitos para enfriar mi venganza, éste es el whisky de mi nostalgia. No es fácil pensar en el extremo de la agonía, no es fácil pensar con tanta ira adentro... Y la venganza se debe preparar con calma, seduciendo al oponente, con la mejor sonrisa disponible en el mercado de tu alma.
¿Pero como hacer para enfrentar al peor de los oponentes? ¿con que fuerzas derribar a tu propia mente? ¿cómo se hace para enfrentar a los recuerdos? ¿cómo se hace para tenderle una trampa a ellos? De todos modos, sostengo mi vaso bien firme... me siento en el sillón y pienso la mejor manera de quemar todo recuerdo... hasta el día en que ellos toquen tu puerta, y no estés preparada para hacerles la revancha.
Ese día te esperaré con ansiedad, con mi medida de locura entre mis manos, la cual dejaré caer para abrazarte.