domingo, 4 de octubre de 2009

~El Secreto De Sus Ojos~


No hay escrito... no! pero si quiero dejar acá, en mi espacio... ésto... la sensación y la diversidad de sentimientos por los que me hizo pasar ésta película, y la sonrisa con la que salí del cine y con la que sigo aún en mi cara... Se gana todos mis aplausos, a los actores, al guión, a TODO! ME ENCANTÓ y lo dije muchísimas veces y a Euge la harté de tanto decírselo, y no puedo parar de decirlo, ME ENCANTA! . Me gustó cada mínimo detalle, cada frase, cada mínima partecita. Me hicieron pasar por un montón de estados dentro, a mi particularmente me llegó muchísimo y estoy muy orgullosa de decir que es una película argentina... con unos actores DE PUTA MADRE como quién diría... y con cada palabra medida hasta con regla se podría decir... y con las ideas destructurándote a cada instante y segundo de la película... De empezar con tranquilidad y de llevarte a esa imagen fea y espantarte, incomodarte, inquietarte... de hacerte pensar en todo momento y mantenerte intrigado hasta el último segundo. Las palabras quedan cortas... BUENÍSIMA (no le alcanza para calificarla) ... y si, colgadísimo que diga todo ésto acá, pero no sé... quería hacerlo y lo hago.