miércoles, 18 de febrero de 2009

~Vivo De Tu Recuerdo~

Llamadas a larga distancia, escaleras al cielo...
ojalá existieran para decirte: " te quiero ".

Si te extraño, no es nada extraño;
es que me hacés falta más de lo acordado.

Me hacés falta y no puedo negarlo.
Y aunque te prometí seguir, hay días y noches
en los que solo quiero morir...

Te extraño, te quiero, te amo...
no es simple, no es raro.
Y más te extraño.

Si lloro no es fraude,
es que a veces las fuerzas se agotan
para resistir tanta adrenalina.

Y solo pienso en tu energía,
quizás te sienta como lo hice varíos días;
quizás te sienta y me des armonía.

O quizás no pase nada, ni siquiera una señal;
y me mires desde el cielo llorar.
O quizás no las vea, no las entienda...
pero de algún lado me las enviás.

Solo se que te extraño, y te necesitó aún más.