lunes, 25 de febrero de 2013

Con mis sueños a otro lugar.

Me paré en la esquina de la vida, ahí justo en donde intercepta con la muerte y el juego audaz de morder el anzuelo, pero al cruzar me encontré con un atajo que daba a un río largo y hondo, el de las TEMPESTADES y decidí tirarme a nadar y fue difícil porque la corriente te atrapa y te lleva para que la sigas y te dejes llevar. 
Hay momentos de rendición donde la corriente se disfruta y a pesar de la mala caída en la cascada, llegué a otro paraíso a un ensueño de CALMA, era el arroyo de la ESPERANZA que me encaminaba a la PAZ de la calma que me proporcionó al entrar. 
Y salí, para seguir el camino del arroyo pero trepando las piedras, porque tanta esperanza me aburría y decidí ir por los DESAFÍOS fue jodido tropezar, resbalar y caer tantas veces pero fue tan necesario como respirar, ya que solo así noté el cambio en la posada de la FELICIDAD donde mi música, familia y amigos me esperaban con una gran fiesta de despedida.
Al día siguiente partí para empezar
todo de nuevo.

(16:26)