viernes, 3 de febrero de 2012

Transgénico.


La vida transcurre (el lavarropas gira, las bocinas suenan, el viento no sopla la calle y el calor se impregna en la gente) y yo sigo acá sentada sobre mi rutina, pensando y divagando (para variar) en las mismas cosas de siempre o en las no tan de siempre. Acostumbrándome ya que éstos tiempos me demuestran que todo es cuestión de costumbre y tiempo, a más ausencias, cada vez más, siempre se suman. Será tan cierta aquella filosofía de Cultura Errante que una vez adquirimos? Me encantaría poder sentarme a hablar siquiriera fuera por chat, vía celular (el cual ayer noté que no había borrado, mi mente no me permite borrarte de ciertos aspectos)... me encantaría poder evitar lagrimear cada vez que escucho algo que sea referido a vos, todo lo que tenga cultura a lo que fantaséabamos siempre me hace pensarte. A veces llego a la conclusión de que me siento tonta ya que no eras de mi más cercanos, pero sin embargo te extraño y me encantaría aunque sea soñarte y hablar con vos pero ni esa suerte tengo... quizás porque siempre supiste que era una miedosa. Y sigo acá escribiendo, mientras el tiempo pasa, la vida transcurre y yo inerte pensando en vos y en los demás... los que están y los que se fueron. Mi escenario está cambiando mucho últimamente, quizás porque ahora me doy cuenta de más cosas y me hago menos problema que antes, debe servir ésto de divagar mentalmente.
Nos hablamos pronto, tu compa.