martes, 14 de febrero de 2012

FC


Me encantaría hoy como aquella vez poder estar en La Loma pasar con Agus a las doce en punto, cruzar la placita de la 26 caer a tu casa y decirte "FELIZ CUMPLEAÑOS!"... pero no, me tengo que conformar con saludarte desde el más acá y esperar que llegue al más allá. Me conformo con saber que a pesar de lo poco que nos veíamos pasamos un montón de momentos lindos con los cuales me quedo, las charlas de msn, los mensajes de texto adivinando que el otro estaba mal (empezar con eso de "COMPAÑEROS DE ILUSAS TRISTEZAS") me quedo con que nunca pudimos formar la banda "Cultura Errante", pero la filosofía la llevamos bien puesta y vos te la llevaste con todo. Al menos pudimos cumplir con ir a ver 1 segundo juntos y encima que haya sido uno de mis mejores recis con vos♥ No me voy a perdonar ese tiempo que nos alejamos por boludeces pero bueno uno trata de vivir como sino hubiera mañana pero a veces se le escapa y cuando ya no hay más y no se puede más nada se sorprende como yo cuando recibí la noticia. De todas las personas que perdí debés ser a la que más le escribo, será por la edad y porque todavía nunca termino de caer y empiezo a pensar que algo de todo ésto lo lees (no creo que se así pero por algo lo escribo no?), debe ser porque nunca perdí a alguien tan joven- Y porque en el fondo se que no termino de caer solo pienso que son esos meses en los que tardamos en vernos y que cuando pise La Loma o el lugar al cual te habías mudado que nunca logré conocer voy a doblar la esquina y saludarte con un abrazo o cantando como siempre que cantabas y cantábamos, como me hiciste conocer canciones y yo a vos. Te quedaste en esas cosas, en esos recuerdos y en detalles que me dí cuenta que eran tuyos... desde escuchar la mancha de rolando o desde leer la palabra errante y sus parecidos y acordarme de vos. Te extraño amigo, compañero! Creo que cuando te fuiste no solo se fue LUCHO, se fue una parte de cada uno de los que dejaste acá. Al menos alguna vez te dediqué un escrito así que ya sé que lo leíste, te lo vuelvo a dedicar hoy. Feliz Cumpleaños Cómplice.

http://trepando-ilusiones.blogspot.com/2009/02/erraticos.html