jueves, 22 de enero de 2009

~Estrellas; mientras la música suena~

Ellas me lo brindan todo, ellas y la música
el único amor en mi vida.
Lo único que nunca me hará sufrir,
y me dará la respuesta o la salida fácil
para escapar de mis momentos de tristeza.

Ellas, gracias al cielo tienen mucha luz;
ellas esconden tantas razones de existir.
Detrás de ellas puedo ver muchas cosas,
sobre todo cuando la acompañan la música.

Ellas esconden tres ángeles que un día
de mi vida se fueron;
en ellas se quedaron, y más luz me dieron.
Prefiero la alegre fantasía a la triste realidad.

Prefiero el escape a otro mundo,
que la entrada al real.


Ésta vida es una pista deslizante como el hielo, así que cuida tu velocidad; deberás abrir los ojos para estar siempre despierto ante lo que te pueda pasar. Yo... cuando no me creo capaz, me acuerdo de los días que dejamos atrás; es lo que me sirve para hacerme más fuerte y llegar al final. Porque la vida son instantes que se cruzan en el tiempo, la locura más brillante puede estar ocurriendo. Y si algo puede hacerme crecer es cuando caigo y vuelvo a levantarme otra vez es lo que me sirve para hacerme más fuerte y sentirme bien.

(Instantes - Alex Ubago)