miércoles, 21 de enero de 2009

~Vagabundear~


Camino sin rumbo de llegada, solo una partida que no sabe donde quedará. Sin despedidas, solo miradas... camino sin rumbo, voy por donde vea mis pies andar. Observando soles y lunas; bajo la lluvia. Sobre el pasto, arena o tierra. Sin rumbo voy.

Como un cometa de caña y de papel, me iré tras una nube para ser le fiel a los montes, los ríos, el sol y el mar a ellos que me enseñaron el verbo amar. Soy palomo torcaz déjenme en paz. No llores porque no me voy a quedar me diste todo lo que tu sabes dar. Es hermoso partir sin decir adiós; serena la mirada firme la voz. Si deberás me buscas me encontrarás, es muy largo el camino para mirar atrás. Que más da...que más da..aquí o allá.

(Vagabundear - Versión La Mancha De Rolando Original: Joan Manuel Serrat)