miércoles, 20 de abril de 2011

515 días. ♥


Dos dolores, mil alegrías. Transparentes desde el inicio, suaves palabras me encandilaron y a tu lado me ataron. Palabras que en el ultimo dolor me mataron. ¿Qué no sea inconsciente? ¿Cómo pedirle a un corazón que sea razonable? Si el amor se acompaña de desesperaciones, de acompañamientos y de no estar solo para el encantamiento. 515 días, de miradas, de jugadas, de risas, de llantos, de todo lo que una relación humana puede llegar a tener. De todo lo que cualquier relación humana, animal, extraterrestre pueda llegar a tener. 17 meses regida por la pasión, al menos retiro mis cartas sabiendo que mi jugada fue buena, y que mi mente estuvo quieta cuando pudo para dejar libre a las corazonadas, que mi estructura fue cumplida de principio a final. 1 año y 4 meses de aceptación, de encantos y de lo misterioso que puede ser el amor. De lo bueno, de lo malo y de lo que como todo principio amoroso tiene: lo feo se ve lindo, lo lindo se ve hermoso, y todo está muy bien. Me levanto tranquila, me voy bien sabida que puse lo mejor. Pero éste corazón ya no puede jugar más, muchos latidos le robaste ya. Y éste dolor, como otros ya, me acompañará de tus tantos recuerdos que guardaste para mi... No voy mentir: jamás voy a decir que el amor es porquería, porque cuando se ama en las nubes se puede estar, porque cuando se acepta, es lo mejor que te pueden dar y la mejor sonrisa te pueden asegurar. Gracias por explicarme los pocos límites de ésta hermosa locura.

02:02 am