miércoles, 31 de marzo de 2010

~31 de marzo~

Hoy es 31 de marzo y me siento como un mandril aunque, a decir verdad; no sé como se sienten ellos.
Estoy feliz, el día está hermoso y logro captar la siniestra tarde que me espera... Nada productivo; al planear uno piensa "aprovecharé para hacer ésto y ésto" y acaba por no hacer nada de lo acordado con su mente.
También estoy triste, a veces téngo esas inmensas ganas de tomar un vuelo a algún lugar... lugar lindo o feo pero a alguno que me lleve con recorridos extensos y cortos por otros lares diferentes a los míos.
Hoy recuerdo cosas que dejé atrás, cosas y personas; momentos que jamás se olvidan aunque muchos otros te los recuerdan los que ahí siguen...la momoria se hace entre todos, pedacito por pedacito. También me extraño a mi, extraño al pequeño (no de altura, si no de edad) ser que encontraba en mis ojos al mirar mi reflejo en el espejo. Si, me extraño y siento los cambios muy amenos a mi.
Duelen, los cambios y también ayudan, eso creo; pero seguro son necesarios.
Mañana me encontraré con un 1 de abril nuevo, otro 1 de abril en mi vida. A veces quisiera detener las utopías de mi mente que se dispersan queriendo encontrar soluciones de algo que no siempre tiene solución.