lunes, 28 de noviembre de 2011


Mentalidad de avión, cambiar de ruta, volar lejos y de vez en cuando aterrizar... te acompaño, vamos a remontar cielos de diversos colores por descubrir y sus componentes por percibir.

miércoles, 23 de noviembre de 2011


Siamo due stronzi nel sogno di un cineasta,
siamo il bacio in una bocca fredda.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Concordia.








Buenos Aires, ciudad movida duerme de noche despierta en el día. Su gente atolondrada entre apuros y corridas se moviliza, salvo cuando llega la luna y se despierta la paz, se calma la calle, se serena la ciudad. Buenos Aires, tiene vida; llora y ríe según el tiempo y te acompaña según tu estación álmica. Buenos Aires quizá no tenga una paz que recorra a toda la ciudad pero puedo asegurar que tiene esos pequeños rinconces que hay que saber encontrar en el momento justo de tu vida. Esos pequeños rincones que al compartirlos con alguien de tu misma frecuencia puede sentirlos sin lograr describirlos del todo. La noche y sus luces, los focos de luminosidad en el ser. Esas razones que a una le roban miradas perdidas en el detalle del paisaje momentáneo que se graba en las retinas. Gracias Buenos Aires, porque cuando llueve te limpiás conmigo, porque cuando no, me hacés sonreír escondiendo al sol entre tus edificios y tus miles rinconcitos de paz. Soy un "Bicho de ciudad" y me gusta plantarme en vos. Un solo paisaje tuyo es capaz de hacerme sentir muchas cosas a la vez, sobre todo como la gran mayoría de las veces si voy acompañada, ya sea con música o personas que cargan de recuerdos a cada tramo de mi andar por tu ciudad.


22:20

martes, 15 de noviembre de 2011




Cuando la sombra ya no es del árbol,
cuando la sombra se hace de alas que se agitan en el aire,
cuando la sombra junta todas las cualidades de los cuatro elementos,
cuando la sombra se mezcla, se desnuda y se deja ver.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Compañera de expresiones.

























No es un escrito, es una foto, es un más allá de las palabras.
Fue el placer de compartir los sentimientos de esa gran noche.
Gracias por leerme y dejarme leerte, por transmitir el mismo espécimen de sensaciones. Quería dedicarte éste pequeño espacio, mi lectora favorita.

http://amelie--poulain.blogspot.com→ Suave invitación al que esté leyendo ésto.

Entrar en la naturaleza de la noche y dejarse arrastrar por el viento,
que fría y suave sensación. (Divague de sonrisas y almohadones de brisas)

domingo, 6 de noviembre de 2011

EncontrarME.


Descubrí que no importa lo sutíl o no sutíl de las cosas, importan como sea que las sientas sin retocarlas. Descubrí que detrás de mis ojos puede haber mil soles fundidos solo por encontrar una estrella que los acompañe. Descubrí que ya no tengo que intentar ni esforzarme por retener gente a mi lado si quiere acompañarme lo va a hacer sino seguirá su camino y algún día nos volvermos a cruzar en éste pequeño mundo. Desubrí que en cada día puedo encontrar algo bueno y hacerme sonreír para brindar por eso. Descubrí que cada dolor me hizo entender lo que eso valía y lo que soy capaz de dar por cada quien, más allá del aprendizaje. Descubrí que el sol siempre vuelve, que la luna siempre cambia y que todos variamos según el paso de los años pero hay ciertos detalles que uno nunca va a poder ocultar, cambiar, ni perder.. esos detalles que cuando lográs conocerlos, realmente conociste a la persona y viste su alma llena de paz, de euforia, de gritos, de amor y de dolor, de cada uno de los sentimientos que se mezclan en el cuerpo. Descubrí que no todo importa, ni todo tiene algún sentido y que es bueno dejar de buscárselo; simplemente sucede, simplemente es así. Descubrí que me encontré otra vez y solo eso es lo bueno de crecer, dejar atrás pensamientos viejos que me ataban a filosofías de vida que solo me amargaban, descubrí que cada día puedo hacer algo más por encontrarme feliz y descubrirme en el espejo de los ojos de otra persona.

20:54