domingo, 29 de mayo de 2011

Soñar, Sentir, Fluír


¿Lo notaste? Soñar y sentir se parecen y no por lo que juntos conforman en sus tantas formas... si no porque la mayoría de las veces no elegimos que soñar y la mayoría de las veces tampoco elegimos que sentir. Cuando soñamos simplemente nos dejamos estar y sentimos como sentimos, somos nosotros en estado puro sin consentimiento de lo que sentimos fuera del sueño o mejor dicho sin consentimiento de todo lo que se interpone en ese sentir cuando lo pensamos demasiado.






Me gustan las cosas fuertes, las picantes
y las que me hacen sentir de alguna otra parte.


Sentirte en lo más profundo del alma,
sentirte t
ocar las fibras más sensibles de mi ser,
rozar una
por una las sensaciones que actualizan mis estados.
Gracias música por vibrar tan fuerte y latir dentro mío.
Gracias por revolucionar mis esta
dos, mi vida y mi corazón.

jueves, 26 de mayo de 2011



viaggiare in svantaggi con tuoi occhi

domingo, 22 de mayo de 2011

Encuentro musical.


Un par de nobles sonrisas
un enrededo de miradas en el bar.
Miles de palabras que se siguen
al hilo inconsciente

de tantas noches como esa.
Brindamos por nada,
no había más que nosotros

por lo cual los vidrios chocar.
Sonreímos una vez más,

logramos soltar carcajadas

que nos hicieron volar.

Y nos marchamos,

fuimos a caminar por esas calles

que pintan una vieja soledad.

Las luces de la vereda asoman

en sus ojos brillosos donde

todo se puede encontrar.

Sus labios eran acordes
muy díficiles de rozar,
sus abrazos ese fuego
que a muchos les gusta sentir.
Pero sus ojos, sus cansados ojos
esos que parecen no mentir.


lunes, 16 de mayo de 2011



http://www.youtube.com/watch?v=n_J_LuoFBZs (Mamma - Rata Blanca)
http://www.youtube.com/watch?v=qXyqtbYON1c (Tal Vez - Diego Torres)

Estas dos canciones me hacen recordarte mucho, me hacen sentirte, son muy justas para describir esto que pocas veces tiene explicación directa. Las letras, las melodías que tocan lo más profundo de mi alma y mis recuerdos. Sos eso que pienso y extraño cada día de mi vida, sos por lo que camino y la razón que me hace pensar que el mundo gira igual. Sos esa llama, ese ardor y candor que siento tan latente en mí, si estuvieras acá presente te contaría que ya aprendí a escupir fuego, que estoy siendo buena aprendiz y estoy cumpliendo con todo lo prometido, aunque me costó bastante estoy llegando y ya no tengo miedo de quemarme. Sos esa fuerza que tengo cuando los golpes son fuertes y tengo que levantarme. Te extraño y no sabés el esfuerzo que hago para seguir recordando tu voz, tu hablar y tu olor en mí, el esfuerzo por mantener todo lo que fuiste y me diste en mi mente. Te amo vieja, te amo, gracias por todos los delirios que me dejaste y por ésta loca manera de pensar con la que me quedé, por hacerme sentir que pocas cosas duelen en serio en la vida de una manera profunda y que debo seguir siempre, pase lo que pase. No siempre es triste recordarte, me hace sonreír bastante y mirar con atención todo lo que pasa a mi alrededor, siempre fui detallista pero vos sos la razón de que mis detalles se agudizen, de que las músicas que interceptan mi cabeza tengan que ver con vos y con las mil y un maneras para sonreír cada día.

lunes, 9 de mayo de 2011

Julieta.


Julieta ya no espera en el balcón aquella aventura a la que una vez cedió. Julieta ya no quiere versos, ni flores que le mientan más. Julieta se niega a lo formal, no quiere elegancia, ni distinciones. Quizá una aventura nueva, quizá, una de esas que no saben si terminan o si siempre vuelven a empezar, ese disfrutar pasajero y un bloqueado hasta luego. Pero ya no quiere ojos que la hipnotizen de nuevo, o quizá en el fondo de su interior es lo que más desea. Julieta no sabe si dormir o quedarse despierta, no quiere perder el tiempo, solo su vestido en el viento.
(20:21)